Visita Especial al Festival de Tortugas

 

Festival de Tortugal COTORCO 2017

El pasado sábado y domingo 9 y 10 de diciembre se llevó acabo el Festival de Tortugas del proyecto COTORCO, este marca el fin de temporada de desove de tortugas en las playas Carate, La Leona y Río Oro. A pesar de que tuvimos un poco de lluvia, el festival fue todo un éxito.

En el festival de tortugas tuvimos el grato placer de recibir a un grupo de cinco profesoras del Colegio Lincoln con el propósito de conocer la comunidad y ser parte del grupo selecto de patrocinadores que tiene la ADI Corcovado de Carate para los proyectos de conservación con desarrollo humano.

- Disfrute mucho de la experiencia y aprendimos mucho acerca de las tortugas y sobre la importancia de conservarlas - dijo Amanda Lee Podgurski, una de las profesoras. -También aprendimos que el trabajo que ADI esta haciendo no solo involucra las tortugas, sino también ayuda a la comunidad, porque les están dando posibilidades de trabajos a personas que de otra manera no tendrían posibilidad de trabajar, como por ejemplo a los oreros - dijo Sairy Sanchez, otra de las profesoras de quinto grado.

Gracias profesoras, Mitzi Orozco, Sairy Sánchez, Amanda Podgurski, Rocio Quirós y Cynthia Echeverría, fue un honor tenerlas en nuestra comunidad!

Ecocleteada