Esto lo motivó a consolidar y extender su venta a toda la comunidad, lo cual fue un éxito, pero a la vez les generó un reto, ya que no podían hacerse cargo de tal demanda de huevos con la cantidad de gallinas que tenían.
Decidieron construir otro galerón que tuviera la capacidad de albergar entre 50 y 100 gallinas. Una vez más, las medidas fueron insuficientes pues la demanda seguía creciendo a como ellos se iba expandiendo, y es aquí donde, determinado y firme, este joven emprendedor tomó la decisión de ir al banco a pedir ayuda para un nuevo proyecto de construcción de un galerón con mayor capacidad.
Es a mediados del 2018 luego de un largo proceso y espera, se dirigió a Banca Para Desarrollo donde presentó su proyecto de construcción de un nuevo galerón y la compra de gallinas, para así satisfacer la demanda y agrandar su negocio y llevarlo a un rotundo éxito.
Consiguió la aprobación del proyecto y empieza a construir un galerón muchísimo más grande con la capacidad de albergar 250 aves.
Hasta el momento de su entrevista, cuenta con 256 gallinas, sin embargo, esperan a finales de diciembre agregar más, una vez este finalizada la construcción del galerón para introducir un total de 250 gallinas a la granja y así llegar a tener un total de 506 gallinas, con una visión a corto plazo de tener en un par de meses 600 y a largo plazo unas 1000 gallinas.