Ecocleteada

 

El pasado domingo 20 de agosto se realizó la primera recreativa ecológica de bicicletas, la Ecocleteada 2017, la cual, a pesar de haberse realizado en pleno invierno, tuvo una gran aceptación mostrada con la numerosa asistencia, que sobrepasó la proyección de la organización y dejó a todos los participantes y patrocinadores satisfechos.

La actividad fue planificada para que se uniera a la celebración de parques nacionales. Realizada por el SINAC cada año, en diferentes lugares del país.

Esto nos motiva a organizar la segunda edición de la Ecocleteada, el 11 de febrero del 2018. Esta actividad se realizará con una proyección de asistencia de 500 ciclistas, los cuales llegarán a la comunidad con sus respectivas familias y generarán importantes ingresos a las actividades económicas de nuestra comunidad.

Al igual que con la Ecocleteada 2017, el beneficio económico de este evento, estará destinado al proyecto COTORCO “Conservación de Tortugas Marinas de Corcovad”, el cual tiene como uno de sus objetivos, incorporar a la población de oreros en el proceso de conservación.

Ecocleteada