Evelyn Barrosa Cedeño

 

Evelyn Barrosa Cedeño es una mujer perseverante, tenaz y trabajadora de Puerto Jiménez, que ha librado varias luchas personales que la llevaron a crear su negocio.

Inició en el 2008 a confeccionar vestidos de mujeres. Al principio confeccionaba y reparaba únicamente para su familia; hermanas, cuñadas y sobrinas. Conforme iba aprendiendo y mejorando se aventuró a dar sus servicios de costurera y diseñadora en su comunidad.

Posteriormente empezó a confeccionar ropa de mejor calidad con diseños únicos para vender a los barcos turísticos que llegan a la zona, alrededor de diciembre. Más adelante decidió tomar la increíble oportunidad que se le presentó, al vender en algunos hoteles como lo es Lapa Ríos y diferentes ferias como la Feria De Martina. Así mismo ha tenido la oportunidad de vender en repetidas ocasiones en diversas tiendas en Drake, lo cual le ha dado la oportunidad de crecer su negocio cada vez más.

Durante esos mismos años tuvo la oportunidad de arrendar un cuarto desocupado que tenía en su casa para generar un ingreso extra, la casualidad de la vida la llevo a arrendar ese cuarto a un artesano, quien le enseño hacer aretes, pulseras y collares, que después vendería junto a sus vestidos en los diferentes puntos de venta.

Ecocleteada