Asamblea General

 

Nos complace informales que el pasado sábado 14 de julio, se celebró en La Escuela de Bambú, en Carate, la asamblea anual de ADI Corcovado.

Esta dio inicio a las 9 horas con la primera convocatoria, posteriormente a las 9:30 horas se realizó la segunda convocatoria. Siguiendo la agenda previamente establecida a las 9:45 horas se realizó la bienvenida y la apertura de la Asamblea General Ordinaria exponiendo los puntos para analizar en las siguientes horas, dando paso a la aprobación de la agenda.

Como invitada especial se hizo presente la Sra. Paula Mena, directora de ACOSA.

Tras publicar el informe de presidencia, el informe de tesorería y el informe de la fiscalía, se procedió a un almuerzo.

Una vez finalizado el almuerzo, se realizaron la elecciones de la nueva junta directiva 2018-2020, que como resultado definen a la Sra. Cira Sánchez Sibaja como presidenta, al Sr. Adrián Morales Polanco como Vice-Presidente, como secretaria se eligió a la Sra. Tatiana Núñez Umaña, don Guery Gómez Chaves fungirá como el tesorero, como los vocales uno, dos y tres están Don Enrique Segura Cerdas, Dona Daisy Cubillo Marchena y don Rolando Pérez Arias, ocupando el cargo de los suplentes uno, dos y tres se encuentran Don Jim Córdoba Alfaro, Don José Luis Agüero Araya y don Yorbin Castro Castro. Finalmente como tesorero se eligió al señor Rodrigo Berrocal Pérez.

Posterior al cierre de las elecciones, se realizó la aprobación del plan de trabajo para el nuevo periodo 2018-2020 para finalizar con el cierre de la asamblea.

Deseamos a nuestra nueva junta directiva muchos éxitos para este periodo que inicia.

Ecocleteada