Quienes Somos

¿Qué hacemos?



Generamos iniciativas, proyectos y actividades tendientes a:

- El establecimiento de un modelo participativo, inclusivo y expedito que genere discusión de los temas que afectan las comunidades, proponga soluciones, propicie un ambiente de trabaja conjunto e implemente acciones inmediatas para resolver estos problemas.

- Generar encadenamientos productivos que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades a través de la producción sostenible de bienes y servicios, apoyo en la comercialización y el mercadeo, de manera que se generen ingresos económicos que vayan directamente a las productores y sus grupos familiares.

- Generamos alianzas estratégicas con organizaciones de base, tanto de gobierno como privadas tales como el INDER, DINADECO, SINAC, MOPT, MINAE, INA, ICD, MEP, de igual manera se gestionan proyectos con entre privados como embajadas, organizaciones sin de lucro de desarrollo y empresas privadas mediante sus programas de responsabilidad social y ambiental. Estas alianzas tienen como objetivo el generar apoyo, ya sea económico o técnico, para la realización de proyectos por y para la comunidad.

- Desarrollar un plan estratégico a corto, mediano y largo plazo que permita atender la demanda de necesidades que se presentan y que aseguren el crecimiento individual, familiar y colectivo de los habitantes de estas comunidades.

- Generar espacios de intercambio y discusión que permitan retroalimentar periódicamente no solo del trabajo de la ADI, sino también del estado actual de las comunidades, sus fortalezas, áreas de mejora, oportunidades y amenazas

Visión



Ser una organización generadora de encadenamientos sociales, económicos y culturales que nos permitan ser parte de la conservación de los recursos naturales.

Valores



  • Respeto
  • Honradez
  • Compromiso
Hospedaje