Ecocleteada 2019

 

¡Empieza la cuenta regresiva y esta no te la podes perder!

Estamos a un mes para la tercera edición de la Ecocleteada recreativa que se lleva a cabo anualmente de Puerto Jiménez a Playa Carate; en esta oportunidad habrá 3 rutas distintas, una de 20 kilómetros, una de 43 kilómetros y una de 53 km para ciclistas con más experiencia.

Este año, la Asociación de Desarrollo Integral Corcovado, por un costo adicional de 3000 colones por persona y 2000 por bicicleta le ofrece a 100 cleteros el transporte de vuelta a Puerto Jiménez. No obstante, hacemos de su conocimiento que la calle está en buen estado y se puede transitar por ella. Los vehículos que acompañan a los ciclistas podrán hacer ingreso a Carate antes de las 8 am o posterior a las 12:00 medio día, garantizando que los mismos no dificulten en tránsito y recorrido de los participantes.

¡Porque ustedes lo pidieron!

En esta ocasión se realizará el desafío Amarok con premios en diferentes categorías.

¡Ayuda disfrutando!

Esta actividad tiene como fin recolectar fondos para apoyar a la Asociación de Desarrollo Integral en sus proyectos sociales como el de Conservación de Tortugas de Corcovado COTORCO, a los productores locales PROLOS y a la Asociación de Oreros de la zona (Aocorca)

Información General

La hora de salida el 10 de febrero es a las 8 am, partiendo de la avenida principal en Puerto Jiménez, el pago de inscripción es de 10 mil colones por persona que incluyen camiseta (para las primeras 400 inscripciones), almuerzo y póliza de seguro.

En el trayecto de la ruta hay 5 puestos de hidratación dados por los patrocinadores.

Con la inscripción quedas participando en diferentes rifas como estadías en los mejores hoteles de la zona o artículos de ciclismo.

Podes encontrar más información al ingresar a https://www.ecocleteadacorcovado.com/

Las inscripciones se pueden realizar posterior a efectuar el deposito en las cuentas en colones del Banco Nacional de Costa Rica 100-01094003831-9 o bien la cuenta cliente 15109410010038313 a nombre de la Asociación de Desarrollo Integral de Corcovado de Carate de Puerto Jiménez de Golfito, con cédula jurídica 3002667596, posteriormente se ingresa a la página oficial y debe hacerse llegar el comprobante de pago ya sea al correo electrónico info@produccionesmoca.com o al WhatsApp +506 8828-0065. También pueden inscribirse en diferentes ciclos a lo largo del país, como en Ciclo Najori, Ciclo Bike Angulo, Biker, Los Ases, Ciclo RBS San Vito, Ciclo Morales, Ciclo Kike, Ciclo PZ, Bike Planet PZ, Ciclo Biker Moravia y Ciclo Brenes.

¡Los esperamos!

Ecocleteada